NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!! <( ̄︶ ̄)>


¡Más de un año!, innumerables personas han aguardado por "Advance Bravely" ¡Finalmente se  reunirán contigo! Con el fin de devolver a los aficionados su esperar, "Advance Bravely" se llevará a cabo en agosto en las principales ciudades del mapa nacional, entonces, los aficionados tendrán la oportunidad de ver antes la primera temporada. Después del estreno de tres episodios, ¿quieres tener una experiencia animada? Si quieres, sólo tienes que escribir tu propia ciudad en los comentarios, reenviar este Tweet, y tres o más usuarios participan en el sorteo, los ganadores recibirán dos entradas en mi ciudad, de 30 plazas, 60 plazas, etc. Para que tu participes en el sorteo eh!


NOTA: el sorteo es solo en china (; ̄Д ̄),  

Comentarios

  1. Gracias por el aviso van a seguir traduciendo la novela mientras sale la serie web ?

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa es que ya hay nueva traductora pero no se kien es, rossy es la k me dijo k ayudaria con la traduccion. Por lo que tienen que ser pacientes o esperarla aunque debo admitir que realmente quiero seguir leyendo la novela😣

    ResponderBorrar
  3. Muy hermosa noticia!!! 😍😍😍 Karinaaa volvé jaja esperando ansiosa los siguientes capítulos..A la nueva traductora BIENVENIDA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se grite de gusto cuando la vi 😄. Que bueno que te veo comentatando estoy traduciendo la novela que me comentaste si me gustaron la peliculas XD. Asi que decidi traducir la novela desde el chino, espero publicarla pronto ya que en watt no le hago publicidad 😅

      Borrar
    2. Ay por Deos 😭😭 !!!
      Genia, diosa , única 💐🍀😇 muchísimas gracias , es una hermosa novela y también cancelaron la última película, así que gracias a vos sabremos el final de la historia. Me alegro que te allá gustado.
      Viste que tiene escenas muy muy fuertes? Sigo preguntandome porque cancelaron : Áre You Addicted?

      Borrar
    3. La vi casi me da un infarto pero lo supere rapidamente XD (esa
      Escena me hizo empezar la traduccion 😈😈😈). Es el primer bl k veo k tiene escenas tan hot😋😋.
      Si te fijas en adicted en el cap donde van tener xxx 😶 es mas fuerte, conosco muchas chicas que dejaron de leerla x esa parte donde Guhai pierde el control

      Borrar
    4. Si, se cual parte decís 😰, a mí no me enojo, me entristeció 😢; GH había hecho de todo por BLY sin embargo lo sego su desesperación ( no su deseo 😈). A esa parte me causo más curiosidad, cómo iba a hacer GH para solucionar lo que hizo?... En novela AB es más inteligente YZ, será porque es más maduro..perdón comento mucho jaja me entusiasmo 😌

      Borrar
    5. Karina me pasaron los libros 📚 traducidos al inglés en PDF 📎. Si te sirve y te interesa, decime cómo te los puedo pasar 📧📮📲

      Borrar
    6. Jajajajajaja no importa tu sigue, en k capitulo te quedaste porque en lo que siguio Guhai fue todo un amor con Yinzi 😍.
      En AB tienes toda la razon Chai sabe hacer muy buenos personajes semes que te enamoran. Si los libros son de disnastyduck no podre usarlo ya que pueden quejarse😅
      Apenas llevo traducidos 3 cap me toma dos dias traducir uno

      Borrar
    7. Jaja no se inglés 😌😢 .. el link de los libros los subió un chico en YouTube, los ofreció a quien quiera leerlos.
      Translated by: Miah
      English proofreading /fixing by: Rae Lee (Just BLThings).
      Así sale en el principio del libro.
      No sé cómo es esto de pedir permiso jaja
      Es la ansiedad jaja. Gracias Karina por tu tiempo , sos la mejor 🍀🍀🍀.

      Borrar
    8. Cuando la anduve buscando en otras paginas me salio esa pero hay traductores que estan colaborando en dinasty para traducirlay pues no podre usarla😅
      Mmm...si kieres lee el primero lo tengo aki no eh publicado los otros porque solo queria subir el primero para que nadie me ganara la traduccion😅
      https://www.wattpad.com/user/KarinaSung

      como escribi😅

      Borrar
    9. Recién terminé de leer los tres capítulos, ME ENCANTARON 😂😍. Sabía que el libro 📚me iba a atrapar así, es maravilloso.
      Gracias Karina por tu gran trabajo y esfuerzo, toda mí admiración, con tu trabajo haces feliz a mucha gente.
      Genia 🍀🍀

      Borrar
  4. Karina muchas gracias por tus trarucciones que lastima que no sigas (T_T) tenes algun blog donde seguirte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lastimosamente no me manejo blogger por estoy en proceso de colaborar con rossy y poder publicar mas novelas en su blog (para el disfrute de los fans del bl) :)

      Borrar
  5. Karina vuelve a traducir esta novela estabas haciendo un muy buen trabajo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme k es lo que mas me muero por hacer😣, pero hay que confiar en que la nueva traductora publique

      Borrar
    2. Ok esperaremos a ver q pasa ojala no demore mucho 😢😢

      Borrar
    3. Ya creo q espere mucho porfa retoma la traduccion de esta novelaaaaa aunno hay noticias de la.nueva traductora 😢😢😢😢😢😢😢😢😢

      Borrar
    4. Tardaste un dia jajajajaaja lo digo por la fecha de tu ultimo comentario.
      En serio realmente quiero hacerlo pero quien toma las deciones es rossy creo k me veria muy egoista si le digo rapidamente que quiero retomarla, es su proyecto por lo que debo aceptar sus decisiones, cuando ella ya me ha dicho que habra alguien ayudando a traducirla, de todas maneras ya le he dicho que me avise si necesita ayuda (^-^)
      Asi que a seguir esperando ni modo XD
      Disculpa por tantas palabras 😅

      Borrar
    5. Hahaha si esq ya me habia acostumbrado a leer la novela los.fines de semana y desde ayer estaba impaciente .counter attack tampoco lo estan actualizando y entonces estoy muy ansiosa ya que no hay noticias de.rossy

      Borrar
    6. Talvez esta muy ocupa tarda en contestar los msjs😔

      Borrar
  6. yo quiero por favor que no dejen de traducir la novela solo eso les pedire ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero solo si pasa mucho tiempo le comentare a rossy si puede darme permiso de retomarla ^-^

      Borrar
  7. Buenas tardes esta novela no la puedes traducir <3 https://www.wattpad.com/story/54849064-i-love-you-even-if-you-are-a-man/parts es muy buena ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la k estoy traduciendo XD en un msj de arriba esta mi wattpad es el mismo nombre de usuario😶

      Borrar
    2. Oh si ya me di cuenta muchas gracias después de las películas el final lo cortaron rápido la única manera de saber si quedan juntos es a través de la novela /=

      Borrar
  8. La leí toda, gracias Karina por tu esfuerzo, por dedicarnos tiempo, me encanto esta novela. Cada cuanto la actualizan? Gracias por todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer pero ya no estoy a cargo de la traduccion de AB, tenemos que esperar a la nueva traductora😅

      Borrar
  9. La leí toda, gracias Karina por tu esfuerzo, por dedicarnos tiempo, me encanto esta novela. Cada cuanto la actualizan? Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  10. La espera me está matando lentamente jajajajajajajaja :'3 estoy tan anciosa 😂😂😂 (kamisama piedad plz)

    ResponderBorrar
  11. Rayos, si tan solo pudiera viajar a china xD espero que lo disfruten y que permitan que nosotros disfrutemos de la serie también! Ya sueltenla! Ya está hecha, que más pueden perder?! (?) xD

    Gracias por mantenernos informadas :3

    Por cierto, estuve leyendo algunos de tus comentarios con otros usuarios y vi unos en los que mencionaron la vez aquella donde Gu Hai abuso de BLY, pues si me dio rabia, pero también curiosidad de como ellos iban a salir de esa prueba ><
    De verdad que fueron los capítulos más fuertes para mí... quería entrar y matar a GuHai, pero tambien mimar a BaiLoyin >\\\\<


    Besos!

    ResponderBorrar
  12. 😭😭😭quiero actualizaccion he esperado mucho

    ResponderBorrar
  13. Hace pocos dias se me olvido avisar que hable con rossy y ya le va a avisar a la nueva traductora ya que se le habia olvidado XD
    Sigamos esperando pacientemente 😢

    ResponderBorrar
  14. Poruqe nonsigue elmoreden la traduccion? El 51 en adela te antes del 67 que tiene???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cap. 173 DESAPARECIDO

Cap. 171-172

Cap. 161-170