Cap. 73 Me rindo...eres tan.



La cara de Xia Yao se dibujó en líneas sombrías, "¡No te atrevas a pisar otro dedo del pie fuera de la línea! Ya te di algo. Para ti, es suficiente".

Wang Zhi Shui, siendo de piel gruesa como siempre, siguió gimiendo por más, "Oh vamos, estoy seguro de que no te haría daño darme un poco más, ¿verdad? Me han dejado morir de hambre por días "

Xia Yao respondió molestamente: "Simplemente no puedo darte todo mi dinero. ¿Y yo?"



"Pensé que tu familia era realmente rica".

Xia Yao lo fulminó con la mirada, "¿Quién te dijo eso, eh?"

"Bueno, fue ese guardián".

Xia Yao señaló con su dedo la cara de Wang Zhi Shui y dijo: "Escuchen, no hay absolutamente nada que me moleste más que escuchar esas palabras. Tengo que revisar la tapa del desagüe bajo la lluvia torrencial. Si está nevando como el infierno afuera, ¿tengo que trabajar? Sí, por supuesto, alguien tiene que dirigir el tráfico. Mi salario no es dinero para la soga vieja. Gano solo unos pocos miles de yuanes al mes, ¿te parece una vida comoda? "

Wang Zhi Shui de pronto pareció arrepentirse, para mostrarlo, le preguntó a Xia Yao otra vez, pero de una manera bastante tímida, "Bueno ... piensa en ello de esta manera, cuando me den de la libertad, necesito dinero para vivir, ¿verdad? Toqué fondo, y tuve que volver al camino del robo otra vez, y luego me atraparon, ¿no significaría que todos los esfuerzos que harás en primer lugar se irán por el desagüe?"

Al contrario de lo que él esperaba, Xia Yao respondió con frialdad: "No se preocupe, sus gastos de subsistencia estarán cubiertos".

Asombrado, Wang Zhi Shui preguntó: "¿Por quién?"

Xia Yao lo miró. Podía ver la emoción en los ojos de Wang Zhi Shui. Xia Yao imaginó el futuro patético que le esperaba, luego sacó su billetera de nuevo, le dio más dinero a Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui puso una expresión fugazmente agradecida, sus ojos se iluminaron, "Sr. Xia, parece que no queda mucho en su billetera de todos modos. Solo hay uno ..."

Xia Yao perdió los estribos, "Parece que puedes usar algunas lecciones para pedir más, ¿eh?"

Wang Zhi Shui negó rápidamente con la cabeza.

"No, no, no me malinterprete. No estaba tratando de pedir más. Es solo que ... tienes una billetera realmente bonita. ¿Que dice si le devuelvo todo su dinero y puede, en cambio, darme esa billetera? Ya sabe, así puedo guardarla como recuerdo ".

Xia Yao se rió, "No tienes un mal ojo para las buenas cosas".

Esa billetera fue un regalo de cumpleaños de Dou Ye. Valía mucho más que todo el dinero que contenía.

Wang Zhi Shui fue rápido. En el momento en que Xia Yao estaba a punto de irse, él se arrodilló y agarró fuertemente la pierna de Xia Yao.

Xia Yao no tenía ganas de perder más tiempo con él. Él dijo: "Será mejor que estés bien aquí, me voy ahora".

Pero Wang Zhi Shui no podía dejarlo ir todavía.

Eso fue suficiente para Xia Yao.

"¿Qué quieres? Fuera de mí, ya te di suficiente dinero, no tiene sentido quejarse por más ..."

"No es así." Wang Zhi Shui lo interrumpió. "Vamos, solo estaba jugando con usted".

Xia Yao estaba confundido, sintió que había algo sospechoso.

Wang Zhi Shui sacó el dinero de su bolsillo y lo puso en la mano de Xia Yao. "Oficial Xia, aprecio tu ayuda, pero no puedo tomar tu dinero. Está muy bien aquí. Tendré que soportar esto otra semana y estaré fuera".

Al escuchar eso de Wang Zhi Shui, de repente, algo surgió en la garganta de Xia Yao. "Bueno, ya sabes ... no me refiero a nada más. Y sobre el dinero, me puedes pagar más tarde cuando salgas de aquí".

Con una voz verdaderamente sincera, Wang Zhi Shui dijo:

"Me temo que no es algo que suelo hacer ... devolver dinero, quiero decir. Oficial Xia, me conozco a mí mismo, es mi naturaleza, está más o menos en mi sangre, no desperdicies tu generosidad con alguien como yo ".

Xia Yao estaba perdido por las palabras.

Wang Zhi Shui insistió en devolver el dinero.

Los dos se miraron en silencio, hasta que Wang Zhi Shui repentinamente giró la cabeza hacia la ventana. Con voz pesada, dijo: "Espero que el dia que salga de aquí neve".

"¿Por qué?"

"No hay una razón en particular, solo me gustan los copos de nieve. Porque en un día nevado, el mundo es como una sábana en blanco. La nieve cubrirá la tierra, ocultando todas las cosas malditas. Nadie puede ver más allá de la blancura de la nieve".

En ese mismo momento, Xia Yao comenzó a darse cuenta de que ... al parecer ... detrás de este hombre había una larga historia que no se había contado.

***

El guardia llevó a Xia Yao a la puerta, Xia Yao le dio un golpecito en el hombro y dijo: "Gracias".

"Oh, ¿qué estás diciendo? Mira, pase lo que pase, todo lo que se necesita es una palabra tuya".

Camino a casa. Xia Yao no podía dejar de pensar en lo que Xuan Da Yu le dijo, "Trátelo bien. Trátelo bien. Trátelo bien..."

Se detuvo en la tienda de comestibles, quería comprar algo para Yuan Zong. Puso su mano en su bolsillo, para ver cuánto tenía.

Xia Yao intentó hurgar en todos sus bolsillos, solo para descubrir que le faltaba la billetera, ni siquiera en la que usualmente guardaba. El único bolsillo que parecía tener algo era al que Wang Zhi Shui, aparentemente, había metido el dinero antes.

Algo estaba pasando. Lentamente tomó lo que tenía en el bolsillo.

Era una vieja pieza de publicidad de descuento.

Comenzó a volver a él. Wang Zhi Shui le metió el "dinero" en el bolsillo y luego, deliberadamente, se volvió hacia la ventana y en un abrir y cerrar de ojos, todo tuvo sentido.

Mientras subía al auto, comenzó a conducir, golpeando el volante.

"¿Una larga historia? ¡Historia mi culo! Soy el idiota que fue engañado. ¡Maldición!"

Él miró el reloj. Queda algo de tiempo. Él condujo de regreso.

Poco después de cerrar la puerta, el guardia escuchó otra serie de golpes. "¿Quién es ?"

"Sigo siendo yo."

Él abrió la puerta a Xia Yao. Lo primero que escuchó fue regaños. Las palabras eran duras, parecían incontrolables. "A la mierda esta porqueria, te juro que podría matarlo ahora mismo".

El guardia no pudo alcanzarlo.

"¿Acaso no me acabas de decir que debo ocuparme de él?"

"Antes, mi cerebro no estaba funcionando. ¡Pero ahora es así!"

"¿Qué pasó exactamente?"

"Ese bastardo robó mi dinero, pasó en esta habitación". Xia Yao gritó.

El guardia no pudo evitar burlarse un poco, "¿No es tu amigo? ¿Por qué haría algo así?"

Xia Yao no pudo enderezar la historia entonces. Estaba demasiado enojado, así que corrió a la habitación del guardia.

"¿No tienes cámara de seguridad aquí? Ayúdame, quiero ver la parte cuando él estaba hablando conmigo".

Unos minutos más tarde, el guardia dio play al video de vigilancia según lo solicitado. Ambos lo observaron cuidadosamente desde arriba, hasta que Xia Yao sacó su dinero para entregárselo a Wang Zhi Shui.

"Oye, ¿no significa esto que deliberadamente le das el dinero?"

Xia Yao no podía decir nada más que, "Solo sigue mirando". Siguieron mirando, hasta la parte en que los dos en el video miraban a la ventana.

Xia Yao se centró más que nunca. Se dio cuenta de que, en un abrir y cerrar de ojos, la mano de Wang Zhi Shui se había movido, y antes de que pudiera darse cuenta, se hizo como si nada hubiera pasado.

"Debe haber sido entonces". Xia Yao murmuró. "Por favor, repítelo más lento".

La velocidad se redujo y finalmente Xia Yao pudo identificar el movimiento.

Wang Zhi Shui había anotado un tiro al blanco. Ese acto de fracción de segundo podría venir en contra del nivel de Yuan Zong.

Tan sorprendido Xia Yao que comenzó a preguntarse si Wang Zhi Shui y Yuan Zong aprendieron de un maestro. Se preguntaba si era posible que ambos hubieran planeado esa noche. Se preguntaba si Yuan Zong envió a Wang Zhi Shui al lado de Xuan Da Yu para molestarlo "

"¡Ese bastardo!" el guardia dijo.

"Con este tipo de personas, tenemos que ser duros. Tenemos evidencia de todos modos. ¿Pero cuánto fue robado?"

Xia Yao respondió vacilante, "Uh ... cerca de mil yuanes incluyendo la billetera".

"Tener las agallas para robar dinero de un oficial de policía en la sala de detención, es obvio que este bastardo necesita algunas lecciones. Lo reportaré por usted. Esto es suficiente para condenarlo a entre 8 y 10 años de prisión".

Luego, las palabras de Zhuan Da Yu golpean nuevamente a Xia Yao: " Si realmente lo iban a mantener en prisión durante años, ¿cuánto tiempo tendría que esperar?"

Xia Yao agarró al guardia, lo detuvo con calma, "Me ocuparé de esto. ¿Puedes ir a buscarlo por mí, solo por 5 minutos, para hablar?"

El guardia aprobo.

Pocos minutos después, Wang Zhi Shui fue traído por el guardia.

Xia Yao lo empujó a la esquina. Su mano estaba alrededor de su cuello en un dominio absoluto. Preguntó, casi gritando: "¿Dónde diablos está mi billetera?"

"¿Tu billetera?" Wang Zhi Shui intentó fingir como si no supiera nada.

"¿No puedes encontrarlo? ¡Oh, es posible que lo hayas dejado caer en algún lugar en el camino! Ahora que lo has mencionado, me acordé de que vi una esquina que sobresalía del bolsillo. Oh chico, se debe haber caído Oficial, será mejor que lo encuentre rápido ".

Respondió, alejando fuertemente a Xia Yao.

Xia Yao lo miró, sus dientes castañetearon de resentimiento, "Puedes guardar el dinero y la billetera, pero dame mis papeles".

"Ni siquiera tengo tu billetera, ¿cómo puedo tener tus papeles?" Wang Zhi Shui tenía la intención de mantener el ritmo.

No fue hasta entonces que Xia Yao finalmente entendió a Xuan Da Yu.

Este tipo no era simple. Él no solo era bueno. Él era muy bueno. Usó el mismo truco, el truco que todas las personas lúcidas podían ver, en Xuan Da Yu dos veces y un oficial de policía como él una vez. Xia Yao no pudo denunciarlo antes porque no tenía pruebas. Pero incluso cuando lo hace ahora, todavía no puede tocarlo. Aquí no podría regañarlo, no podría vencerlo. No debes perderlo. Lo único que podrías hacer es hablar dulcemente.

Xia Yao asintió, cansadamente dijo: "Me rindo ... Eres demasiado".

Luego, arrojó a Wang Zhi Shui a un lado y se fue.

Al ver al guardia parado allí, Xia Yao solo pudo sonreír.

"Fue solo una broma inofensiva. Recuperé mi billetera".

La cara del guardia se oscureció.

Xia Yao una vez más tocó su hombro, se obligó a decir: "Ayúdame a vigilarlo".

Desde la sala de detención hasta la gran puerta, la expresión en la cara de Xia Yao ha cambiado de silenciosa a extrema. Él subió al auto, metió la mano en el bolsillo. Luego encontró su tarjeta bancaria, tarjeta de membresía, identificación que Wang Zhi Shui debe haber atrapado antes sin su aviso. Xia Yao furiosamente tiró todo sobre el asiento trasero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cap. 173 DESAPARECIDO

Cap. 171-172

Cap. 161-170